HAUL - Junio 2016

En esta entrada pueden ver las prendas que compre durante el mes de Junio y que serán las que más usaré durante el resto del año, ...




En esta entrada pueden ver las prendas que compre durante el mes de Junio y que serán las que más usaré durante el resto del año, les mostraré cada una por separado y donde pueden conseguirlas.



Como lo había mencionado en la entrada anterior las camisas sin hombros están de moda, hace mucho no tengo una camisa que sea totalmente blanca así que encontré esta y como quería probar algo nuevo me pareció interesante esta opción; siguiendo con el color blanco encontré un top con polka dots pequeños y el cual tiene un detalle en el pecho que lo hacen ver más llamativo, también siguiendo con los detalles encontré uno azul y otro negro pero con un diseño geométrico en la espalda aparte los colores oscuros le quedan muy bien a las pieles claras como la mía. Siempre he querido un pantalón verde y este de Zara me encanto, nunca había comprado algo en Zara porque por lo general el tallaje de la marca no es muy bueno (me toco comprar un Talla L porque los otros me quedaban muy ajustados) sin embargo el color es muy bonito y se puede combinar con bastantes prendas. Otra de las tendencias de este año son las chaquetas tipo bomber, este fue un regalo... el color es hermoso es uno de los colores del año Pantone y aparte es muy abrigada perfecto para el clima en Bogotá.  Por último me arriesgue un poco comprando algo que no estaba segura de comprar... un body, me decidí por comprar uno gris oscuro con una tela que tiene un jacquard en lineas y me parece un básico que se puede complementar con un choker o un collar. 

Links

Camisa sin hombros

Top blanco con puntos negros

Top azul

Pantalón verde

Chaqueta bomber

Body gris

Top Negro

You Might Also Like

0 comentarios